PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado intentaremos responder a todas las cuestiones que se pueden plantear sobre nuestros productos.

Eléctrica Fusión utiliza la red de Orange en España, así que puedes estar seguro de la excelente calidad de las llamadas y de la cobertura de red.

La tarjeta SIM es un microchip desmontable que establece una conexión de red y va situado en el interior del teléfono móvil.

El ICCD es un es un numero de 19 dígitos que identifica a tu SIM y está escrito en la propia tarjeta.

La tarjeta SIM está protegida contra el uso no autorizado por un código secreto de 4 dígitos. Este número es conocido por sus siglas en inglés PIN (Personal Identification Number). Si tecleas mal 3 veces seguidas este código, la tarjeta SIM se bloqueará automáticamente. Si tu tarjeta SIM queda bloqueada, tendrás que introducir el código PUK. Tu código PIN está indicado en el reverso de la tarjeta, pero por seguridad te recomendamos que lo cambies en las opciones del teléfono.

Tu código PUK está indicado en el reverso de la tarjeta, junto al número PIN. Necesitarás tu código PUK para desbloquear tu tarjeta SIM o, si has introducido de manera incorrecta 3 veces seguidas tu código PIN.

Si has perdido tu código PUK, te ayudaremos a recuperarlo. Mándanos un correo electrónico a info@lcrmovil.es, o llama al 22974 o al 957120286 con la información siguiente:

  • Tu número de teléfono móvil
  • EL ICCID (en el reverso de tu tarjeta SIM)
  • Los datos que utilizaste para tu registro (NIE y CODIGO POSTAL)

De forma inmediata, te facilitaremos tu código PUK.

Tanto en el caso de las tarjetas de PREPAGO como CONTRATO el Roaming estará desactivado por defecto, pero puedes activarlo llamando al 22974.

Puedes pedir un duplicado de la tarjeta SIM. El titular de la tarjeta tiene que contactar personalmente con el Servicio de Atención al Cliente de LCR Móvil 22974 o al 957120286 y facilitar los datos que te soliciten.

El primer duplicado que solicites de tu tarjeta SIM, no tendrá coste para ti. Para los siguientes duplicados, tendrá un coste de 3 €.

El Buzón de Voz es un contestador digital que recoge mensajes cuando no estás disponible para contestar. El Buzón de Voz te permite escuchar tus mensajes, grabar saludos personales y cambiar tu configuración personal. Si alguien te deja un mensaje, recibirás un SMS indicando que tienes un mensaje de voz. Los mensajes sin escuchar permanecerán guardados durante 30 días. No tienes que pagar para escuchar tus mensajes.

En primer lugar asegúrate de que tu terminal sea un teléfono móvil libre o de Orange, es decir que acepte tarjetas SIM de LCR Móvil. Comprueba también que tu tarjeta SIM esté correctamente introducida en el terminal.

Puede ocurrir que:

  1. La tarjeta SIM está mal colocada. Si se te ha caído, golpeado o abierto el teléfono móvil recientemente, la tarjeta SIM puede necesitar algún ajuste. Te recomendamos que la saques y vuelvas a introducirla de nuevo.
  2. Esté sucia. Verifica que la tarjeta SIM tiene la parte del contacto limpia. Si tu tarjeta SIM es rechazada, intenta sacarla y limpiarla. Posteriormente introdúcela de nuevo en el teléfono móvil.
  3. No tengas señal de red. La tarjeta SIM tarda unos instantes en captar la señal por primera vez. Espera unos segundos más.

En los siguientes enlaces te dejamos los Manuales de configuración del APN de tu dispositivo iPhone o Android:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies